El Paris Saint-Germain buscará renovar el contrato del astro argentino Lionel Messi, quien buscará este sábado mantener con vida a la selección albiceleste en el Mundial de Qatar. Sobre el futuro de Messi en el club, Nasser Al Khelaifi dejó saber el interés en mantenerlo.

“Es falso. No hay negociaciones entre Lionel e Inter Miami para la próxima campaña”, aseguraba Marcelo Méndez en los últimos días sobre el futuro de un Messi que tal y como reportan desde el diario Sport, será citado por PSG en los primeros días de enero de cara a conocerse sus pretensiones de cara a la segunda parte de la temporada.

De acuerdo a  Sport, “el mandatario del equipo parisino explicó al diario L’Equipé que “Creo que no vamos a fichar a ningún jugador en enero. No necesitamos a ningún jugador en concreto (…) Tenemos que mantener nuestra plantilla y seguir con nuestro espíritu colectivo”.

Las declaraciones de Al Khelaifi podrían ser un mensaje para Leo Messi. Tras los rumores de una posible vuelta del astro argentino a Barcelona, el PSG ya estaría preparando una propuesta de renovación.

El argentino finaliza contrato este verano y la oferta del PSG para mantenerlo en el club seria hasta el 30 de junio de 2025. No obstante, no habrá decisión hasta tanto Messi no termine el Mundial con Argentina, que este sábado enfrentará al combinado de Australia.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Getty Images