Renier González es algo más que un simple narrador deportivo. Taxista, almacenero e inspector, fueron algunos de los oficios que antecedieron a su trabajo como comentarista deportivo y de ahí su incesante afición por conocer sobre todo o casi todo lo que le rodea.

Cuando muchos piensan en una voz para el fútbol internacional, narrado desde Cuba, se remiten a él, un profesional muy versátil que acumula experiencias también como corresponsal en la multinacional Telesur, el mundial de fútbol de Brasil, Olimpiadas y demás certámenes de nivel internacional.

Sobre su carrera, su llegada a la narración, las polémicas que han rodeado a su figura -es un hombre que acostumbra a decir lo que piensa-, sus sueños, así como su “desaparición” de las pantallas de la isla para describir el balompié, conversó Renier González con Play Off TV, que les trae un nueva emisión.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.