Un hombre que ha logrado mucho y que le queda mucho por lograr. Quizás esa sea la introducción perfecta para definir a Robeisy Ramírez, quien a sus 27 años busca llegar a la cima del boxeo profesional de la misma manera en que dominó en el boxeo amateur.

Dueño de dos coronas olímpicas y de un estilo de pelea sumamente atractivo que mezcla de manera excelente la técnica y la agresividad. “El Tren” cada vez que sube al ring muestra que su boxeo sigue evolucionando y que aún le queda mucho margen de mejora. Robeisy mira hacia el título mundial y todos los entendidos de este deporte opinan que tiene lo necesario para lograrlo.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.