Ronald Egozcue es uno de los futsalistas cubanos más reconocidos en la historia de este deporte en la isla. Sirvió como puente entre la generación de oro de mediados de los 90 y la de este siglo, de la cual fue pieza clave durante la última aparición de Cuba en un mundial.

La carrera de Ronald Egozcue fue y es motivo de interés para todo aquel que quiera conocer qué es el futsal cubano. Su precocidad para integrar la selección mayor le permitió codearse con glorias de este deporte como Juan Carlos Portal, Isvén Román, Freddy Herrera, entre otros. Bebió de la meca de esta disciplina y lo añadió a su gran repertorio para convertirse en una de las leyendas del “fútbol de la calle”.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

¿Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad? Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.