La incontenible ofensiva del líder de la 63 Serie Nacional de Béisbol, Pinar del Río, tiene muchos protagonistas, entre ellos, lo que podemos llamar ya un “trío del terror” para los lanzadores rivales.

Instalados cómodamente en el primer lugar del campeonato del béisbol cubano con 24 victorias, los pativerdes son un verdadero Tsunami con el madero,  al punto de ser el equipo que más batea con 332 colectivo y el segundo con más jonrones (41).

Luis Giraldo Casanova: “al único que ofrecieron un cheque en blanco fue a mí”

Gran parte de los éxitos ofensivos de la maquinaria verde se sustenta en tres peloteros: William Saavedra, Alexei Ramírez y Yaser Julio González, un nuevo “trío del terror” que hace recordar –sin entrar en comparaciones ni tener en cuenta diferencias de época -, a otras combinaciones de bateadores históricos que ha tenido Pinar del Río.

En estos momentos, Alexei y William, dos curtidos veteranos, comandan las remolcadas en el campeonato con 38, seguidos a solo una por el mencionado Yaser Julio.

Si miramos a los jonrones, Saavedra es segundo con 11, mientras Yaser Julio empata en tercero con 10 y Alexei tiene 8 y aparece décimo, igualado con un grupo.

Daniel Lazo: “terminé mi carrera bien, pero me echaron a un lado”

Si sumamos, en total tienen 29 jonrones con la friolera de 113 remolcadas, mientras su conjunto lleva 33 juegos.

William Saavedra, Alexei Ramírez y Yaser Julio González se han instaurado como el nuevo “trío del terror” para un Pinar del Río que lanza su candidatura, aunque falta mucho campeonato todavía.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Foto: Collage con imágenes de Radio Guamá, Prensa Latina y Play-Óff Magazine