El cubano Lázaro Taylor Fernández, representante en la modalidad de 400 metros con vallas, abandonó la delegación de la isla en las Bahamas, según aseguró una fuente cercana al deportista.

El joven atleta formaba parte de la comitiva que participó en el cuarto Campeonato de atletismo de la Asociación Norte, Centroamérica y del Caribe de Atletismo (NACAC). El vallista había quedado sexto en la final de los 400 metros con vallas con un tiempo de 50.09 segundos y era uno de los principales exponentes de la disciplina en la actualidad, a pesar de sus 23 años.

Su marca personal era 49.66, siendo la 13ra mejor en la historia de Cuba, y conseguida este mismo año en el Estadio Panamericano. También formaba parte del equipo antillano en el 4×400.

La delegación concluyó con dos títulos en el recién concluido evento a la cuenta del saltador de pértiga Eduardo Nápoles y el saltador de altura Luis Enrique Zayas. También cosecharon una medalla de plata y tres de bronce.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Panam