El famoso exlanzador de MLB, el cubano Orlando El Duque Hernández, no solo fue un gran atleta, sino que demuestra que también sabe bailar muy bien.  

En un video reciente compartido por ESPN, el Duque Hernández, una de las grandes estrellas cubanas que ha pasado por MLB, mostró sus dotes de bailarín en una divertida coreografía junto a su hijo, Orlando Jr.

Ambos se mostraron “despelotados”, como suelen decir los cubanos, mientras bailaban una rumba deliciosa de Cuba, del grupo Yoruba Andabo, y su video, de seguro, se volverá viral.

La grabación en la cocina de la casa, demuestra que El Duque es un tremendo bailarín, que no se quedó atrás con el hijo, un prospecto del béisbol que quiere seguir los éxitos del padre, uno de los grandes lanzadores cubanos de la Gran Carpa de todos los tiempos, pese a llegar pasado de edad.

Orlando Hernández Jr tiene 18 años y es lanzador como su padre, famoso pícher cubano que dejó recuerdos imborrables en la Isla, y que pese a llegar con más de 30 años a Grandes Ligas, cimentó su leyenda en el mejor béisbol del mundo.

El hijo de El Duque proviene de Florida Christian School y lanza a la derecha. Su ficha indica que mide 6 pies, al tiempo que pesa 180 libras, y ha dicho que irá a irá a la universidad de Florida International.

“Él escogió eso de jugar, nunca le dije que lo hiciera. Así que tiene todo mi apoyo y el de la familia”, dijo El Duque en 2016, cuando le preguntaron por la inclinación del entonces adolescente de 13 años, quien ya despuntaba como pelotero.

Mantente actualizado con Telegram

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos en: t.me/playoffmagazine