El equipo de Pinar del Río a la 63 Serie Nacional de Béisbol fue dado a conocer recientemente y del mismo trascendió que el ex jugador de las Grandes Ligas, Alexei Ramírez, forma parte del roster, como se había anunciado previamente.

Según precisó el periodista Ernesto Amaya Esquivel sobre otro de los peloteros con experiencia en el béisbol profesional, “en la nómina no aparece Humberto Rivera, pero en cuanto reciba su pasaporte se incorporará al plantel”.

Semanas atrás, el comisionado provincial de béisbol, Hery Suárez, informó Alexei Ramírez no había llegado al país en esos momentos. No obstante, el ex torpedero de los Medias Blancas de Chicago jugará la Serie Nacional otra vez.

Situación similar presentaban Humberto Rivera y Heisell Baro, quienes se encuentran en los trámites relacionados con el pasaporte cubano, precisa la fuente.

Alexei Ramírez contra la adversidad: “nadie pensó que iba a ser pelotero”

A comienzos de este año, Alexei Ramírez, fue incluido en la preselección pinareña, una noticia que llamó la atención de la afición de ese equipo de los amantes del béisbol cubano en general, por el hecho de tratarse de un pelotero que brilló en MLB.

Durante su tiempo con los Medias Blancas, Alexei Ramírez exhibió un rendimiento sobresaliente tanto en la defensa como en el bateo.

Su estilo de juego dinámico y su habilidad para impactar en momentos críticos lo convirtieron en un favorito entre los aficionados y un elemento fundamental en la alineación del equipo.

Actualizan preselección pinareña, ¿qué pasó con Alexei Ramírez?

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Play-Off Magazine