Víctor Moya tuvo ante sí un reto que hubiera intimidado a cualquiera: fue el hombre encargado de sustituir al gran Javier Sotomayor, el mejor saltador de altura de la historia, el recordista mundial.

En su palmarés, quedó grabado un resultado que lo hizo entrar a la historia del atletismo cubano en su especialidad: fue subcampeón mundial en Helsinki 2005. Además, fue campeón panamericano en Río 2007.

Sin embargo, le quedó una deuda personal, la obtener una medalla olímpica, pues los Juegos fueron experiencias poco placenteras para él.

Víctor Moya se siente frente a las cámaras de Play-Off Tv para hablar de su carrera, su vida actual y, por supuesto, de la actualidad el atletismo cubano.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.