Medias abajo, maletín en mano, camiseta número 28 bien sucia y un rostro triste que refleja dolor es la imagen del futbolista Yasnay Rivero. Su semblante deja la  sensación  que se pudo ganar, pero faltó algo, y si, corría entonces la temporada 2015-2016 y al equipo Habana se le escapaba el título nacional.

El jugador artemiseño, refuerzo en aquel entonces del equipo de la capital, fue uno de los mejores jugadores del torneo. Aun así, no le bastó para quedar campeón.

Años después, tocaría la gloria en el fútbol cubano con su provincia Artemisa, jugaría en una liga extranjera y regresaría a la selección nacional de fútbol de Cuba.

Su carrera futbolística ha sido sinónimo de superación personal, sacrificio y, sobre todo, de esfuerzo. Hoy, con un poco más de madurez, de experiencia, conversa con Play-Off Magazine para contar su historia.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Hansel Leyva