El boxeador cubano Yordenis Ugás enfrentará el próximo 16 de abril a Errol Spence Jr. en la división de los pesos welter, en una cartelera con asiento en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Por estos días, durante los entrenamientos del campeón cubano junto a su entrenador, Ismael Salas, ambos comentaron a la prensa sus impresiones en cuanto al combate.

Desde su gimnasio en Las Vegas, Yordenis Ugás reconoció estar listo para la pelea y confía en un buen resultado ante Spence Jr. “Estoy extremadamente listo para esta pelea y para darle un gran show a la afición el 16 de abril. Mi preparación ha sido inmejorable’’, significó el púgil antillano en palabras reproducidas por El Nuevo Herald.

Ugás se refirió a parte de su recorrido sobre los cuadriláteros más exigentes y rememoró su victoria ante el ídolo filipino, Manny Pacquiao.  “La pelea contra Pacquiao fue una noche inolvidable. Mi vida cambió todavía más gracias a ese combate. Siempre he mantenido mi humildad y les demostré a todos quién es el campeón de la AMB. Ahora estoy a punto de seguir haciendo historia’’, destacó el citado medio.

“El que Spence sea el favorito no me importa en lo absoluto. Pacquiao también era considerado el favorito. Yo siempre he sido el que viene de abajo y eso no me afecta para nada. La gente puede esperar verme pelear como un guerrero. Dejaré el alma en el cuadrilátero el 16 de abril”, dijo Yordenis Ugás.

Al respecto, su entrenador Salas se refirió a las posibilidades de Ugás ante Spence Jr., pues este último no ha sido el mismo en sus últimas presentaciones, aunque Quiero que nos enfrentemos a la mejor versión de Errol Spence Jr., ya que quiero que la gente disfrute de un gran espectáculo”.

Yordenis Ugás se muestra decidido a encumbrarse una vez más por encima de cualquier rival y dio a conocer su ambiciosa meta en caso de derrotar a su contrincante en una pelea de la cual, el ganador saldría con tres títulos de los cuatro más importantes.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.