Con las secuelas visibles y sin recuperarse por completo de un pelotazo en el rostro, el cubano Yuli Gurriel regresó para ayudar a un sorprendente equipo de los Marlins que pelea por la clasificación, aunque todavía falta media temporada.

La veterana estrella del béisbol cubano en MLB muestra el resultado de un pelotazo que sufrió días atrás en la nariz mientras entrenaba antes del desafío contra Boston, y su determinación de volver ha sido objeto de admiración.

Yuli Gurriel: “no era un atleta indisciplinado o engreído como algunos decían”

Su hermano Yuniesky Gurriel compartió en redes sociales un video que muestra a Yuli Gurriel en su regreso a la alineación y destacó la disposición del primera base, una de las figuras más mediáticas de la isla en la Gran Carpa.

“39 añitos, 4 días sin jugar, 2 días sin poder batear por el golpe. Todavía le preguntan: ¿quieres jugar? y dice que sí, que está bien. El que tenga buena la vista que se fije cómo tenía los ojos ayer todavía”, escribió.

Yuli Gurriel volvió a la alineación este sábado y pegó un hit en tres turnos al bate para los Marlins, que están segundos en la división Este de la Liga Nacional.

En esta temporada, el poseedor de dos Anillos de Serie Mundial suma 3 jonrones y 16 carreras empujadas para la causa de los Peces.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de AP Photo/Marta Lavandier)(APMedia)