El Club de Moto Eléctrica de Cuba ha ido creciendo y una afición por este vehículo dio lugar a una familia. Por esta razón, quisieron darle un sentido más allá a su asociación, y la hicieron protagonista de un valioso activismo comunitario.

Recomendamos leer

Club Moto Eléctrica de Cuba: activismo sobre ruedas

El club tiene un reglamento que garantiza una organización que salta a la vista, así como el respeto entre sus miembros, que ya suman más de 100. En un inicio tenían como objetivo principal la diversión sana a la par que intercambiar conocimientos sobre motos eléctricas.

En la actualidad, son algo más, pues “Medio ambiente, obra social y seguridad vial” son, al decir de su presidente Osdanys Fleites, las causas que los mueven. Para el futuro, pretenden crear una filial del club en cada provincia, así como colaborar con aquellas instituciones y empresas relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

Mantente actualizado con Telegram

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos en: t.me/playoffmagazine