El béisbol puede ser injusto a veces, pero los hombres lo son más. Eso lo tiene claro Rey Vicente Anglada, estrella que vio truncada su carrera como deportista activo, pero que se convirtió más tarde en el guía de una dinastía de los Industriales, equipo que ganó bajo su mandato tres campeonatos. A Rey solo lo supera el mítico Ramón Carneado, con cuatro coronas.

A pesar de haber sufrido la terrible experiencia de la cárcel, el “olvido”, la injusticia, Anglada encontró la felicidad en las pequeñas cosas: su familia, sus hijos, su esposa, sus Industriales. A eso se aferró y hoy reconoce lo importante que resultó para su vida haber sido pelotero, aun cuando decidió divorciarse de esta parte durante una etapa de su vida. Así y todo, su historia quedará inmortalizada más allá de los diamantes.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.