Ariel Martínez tenía los sueños, desde pequeño, de llegar al equipo Cuba e integrar las filas de sus Cocodrilos de Matanzas. Jugador destacado como fue en las categorías inferiores, escaló con premura y su calidad notable en una difícil posición como la receptoría lo llevó mucho más allá con el tiempo, tras ser contratado en un béisbol de gran nivel como el que se juega en Japón.

Martínez, quien firmó un contrato de liga menor, disfrutó el sueño de ser subido al róster principal y debutar en NPB, una estabilidad que le costó mucho sacrificio y horas de entrenamiento para poder ganarse el respeto de sus compañeros de equipo en un torneo en donde los extranjeros lo tienen más complicado para asentarse.

Sobre su paso por la pelota cubana; su tiempo bajo las órdenes de Víctor Mesa; su complicado proceso de adaptación a la Tierra del Sol Naciente; el equipo Cuba unificado y sus deseos de jugar en MLB; así como su vida familiar, conversó el máscara Ariel Martínez con Play-Off Magazine.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.