Carlos Tabares tuvo ofertas para jugar en Grandes Ligas, pero prefirió no alejarse de su familia y hacer grande el número 56 en Cuba, con su amado Industriales. Cuando se habla de espectacularidad, carisma y entrega, su nombre siempre vendrá a la mente de los aficionados del pasatiempo nacional.

Desde los inolvidables fildeos en eventos internacionales hasta su innegable gusto musical que lo hace un amante de la farándula, el legendario patrullero central de los equipos azules se convirtió en una figura referencial cuando se habla de la novena más ganadora de Cuba.

De su paso por las series nacionales y el equipo Cuba; la entrañable relación con sus padres; sus momentos más tristes y alegres y muchas anécdotas que lo marcaron, conversó Carlos Tabares en su comparecencia ante las cámaras de Play-Off TV.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.