El polo acuático es uno de esos deportes que busca retomar planos estelares en el área a pesar de las dificultades que ha sufrido, como la mayoría de las disciplinas acuáticas en Cuba.

En los últimos años, con una nueva generación en ambos sexos y gracias a la difusión de Giraldo Carales, se ha podido conocer del accionar de los nuestros lejos de la Mayor de Las Antillas, además de los talentos que emergen en la isla. Una de esas muchachas que vienen pisando con fuerza es Jeniffer Plasencia.

Con solo 21 años, ella comparte su carrera en el polo acuático cubano con el modelaje y, en ocasiones, entona notas musicales.

Natural de Pinar del Río, específicamente de Consolación del Sur, Jeniffer Plasencia llegó al deporte casi de pura casualidad. Entró a la Secundaria Básica y con 12 años, todo cambió.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.